Nosotros

Somos un grupo humano trabajando con el objetivo de compartir ENTORNOSDEBIENESTAR con nuestros seguidores en estos tiempos de cambio, a través de tiendas de productos amigables con nuestra vida y la del planeta,  inspirados en la naturaleza y el desarrollo de un sistema de negocios de confort.

Vive lo mejor de la naturaleza sin importar dónde estés, CREA ENTORNOS DE BIENESTAR.

ENTORNOSDEBIENESTAR Vida en balance

 

ecovida ENTORNOSDEBIENESTAR, nos conecta con la naturaleza, agua y vida en equilibrio una decisión que debemos tomar.

Complementa tu rutina diaria con

ecovida ENTORNOSDEBIENESTAR

Logo original entornosecovida.png
Familia feliz con mascotas

       Compartbienestar

    Descanso Salud y nutrición

        

pngocean.com.png
nikken (1).png
nikken (1).png

Desde el mes de Abril de 1975, en Fukuoka Japón, NIKKEN ha comenzado un recorrido por el mundo, basando su filosofía en el equilibrio y bienestar de las personas a través de 5 pilares fundamentales para que el ser humano se sienta feliz, pleno y saludable:

Cuerpo, Mente, Familia, Finanzas y Sociedad.

pilars_edited.png

NIKKEN es “ayudar a la sociedad”, su inspiración en la naturaleza y en su filosofía de ser mejores humanos son derroteros de una misión para transformar el concepto de bienestar en el mundo. Somos conscientes que esta transformación parte de la familia y del individuo y depende de los vínculos que cada persona desarrolla consigo mismo y con los demás: cuidando su mente, su cuerpo, sus finanzas, su familia, su entorno y la naturaleza. Una sociedad sana es eficiente, productiva, es emprendedora y con oportunidades para todos. Lo más importante, brinda calidad de vida. Cada uno de nosotros puede aportar desde los pilares del bienestar para que sea mejor

Los productos de bienestar que desarrollamos en NIKKEN responden a la necesidad y al deseo que tenemos de transformar nuestros entornos, buscando formas naturales para cuidar nuestra salud. Partimos de un concepto de prevención a través de hábitos saludables y tecnología que contrarresta los ambientes de malestar que nos rodean. Las personas más felices y exitosas son aquellas que logran impactar a muchos con lo que hacen. Encontrar una profesión que te permita crecer en diferentes campos de tu vida es ideal y por esto en NIKKEN, independientemente de la carrera que hayas estudiado, puedes encontrar una filosofía de vida y un mecanismo para desarrollar una actividad, un negocio o una profesión que te permita mejorar tu calidad de vida y la de otros.

pngocean.com.png

   

Una compañía distinta

 

Todo comenzó en 1967, en un pequeño edificio con dos oficinas en el centro de Estocolmo, cuando dos hermanos, Jonas y Robert af Jochnick, y un amigo, Bengt Hellsten, comenzaron a hablar sobre sus sueños. Querían crear una compañía distinta que ofreciera una gama diferente de productos. Fue cuando nació la idea de dar a las personas la oportunidad de disfrutar productos de belleza de alta calidad inspirados en la naturaleza sueca. En ese entonces, este concepto no sonaba muy exitoso especialmente en Suecia. Sin embargo, esta conversación marcó el comienzo de una gran trayectoria que ha recorrido un camino de más de 50 años.

Hoy Oriflame está presente en más de 60 países, y cuenta con más de 3 millones de Socios que comparten, promueven y venden nuestros productos de belleza y Wellness.